El Salón de Actos de la Casa de Cultura San Juan de Capistrano, de Villaviciosa acogerá el próximo jueves, 19 de febrero, a las 19 horas, una sesión informativa sobre la “Cláusula Suelo”, organizada por el Despacho de Abogados GERSA Servicios Jurídicos en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa.

 

La iniciativa, que surge a tenor del gran número de quejas de ciudadanos afectados, tiene como objetivo principal "informar a los asistentes de los derechos que les amparan frente a los posibles abusos que pueden sufrir por parte de las entidades financieras". De hecho, según los expertos, son muchos los afectados, aunque lo ignoren, que pueden ahorrar mensualmente en torno a 200 euros de su cuota.

 

En la reunión, se explicará qué es la “Cláusula Suelo”, cuándo entra en funcionamiento y cómo se puede saber que está siendo aplicada.

 

Las personas afectadas pueden llevar a la sesión informativa la escritura y el último extracto bancario de su préstamo, para que al término de la reunión puedan ser objeto de una atención individualizada por parte de expertos.

 

www.gersa.net