Colegio San Rafael:

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio San Rafael queremos compartir con todo el mundo nuestro Plan de Actividad Física y Salud que está dirigido a nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

 En el mismo realizamos una propuesta de actividades físicas que incluye coreografías, rutinas de ejercicios, entrenamientos,,,, para estos días en los que no podemos salir de casa. Se pueden realizar individualmente o en familia y son una forma divertida de mantenernos activos. Desde el centro queremos enviar mucho ánimo a todo el mundo y lanzar un mensaje positivo y de esperanza.

#UnColegioConCorazón #BeActive #YoMeQuedoEnCasa

Desde el centro también hemos enviado una serie de retos de 1 minuto para las familias y nuestros alumnos que nos encantaría hacer extensivos a todo el mundo.

Una forma divertida de ocupar nuestro tiempo es realizar diferentes pruebas con material que todos tenemos en nuestras casas. Si conseguimos superar los diferentes retos en menos de 1 minuto os invitamos a compartirlo en redes sociales etiquetando al Colegio san Rafael y poniendo el hastag #RetosVedruna.

 Con todo esto queremos contribuir dentro de nuestras posibilidades a hacer más agradable estos días y arrancar una sonrisa de pequeños y mayores.

#YoMeQuedoEnCasa #RetosVedruna

Colegio SAN RAFAEL (Villaviciosa)

http://www.sanrafaelvillaviciosa.com/

 

 

Teléfono: 98 589 02 22

Calle Nicolás Rivero, 01

33300 VILLAVICIOSA

Puedes descargar las 3 imágenes inferior con un clic ratón derecho

1

 

 Imagen 2

 

  Imagen 3