PROGRAMA DE ORIENTACIÓN SOCIO LABORAL EN VILLAVICIOSA. Ver +…
Acción contra el Hambre impulsa en Villaviciosa su programa de empleo dirigido a personas en búsqueda activa de empleo.
Comunicado:
.En el marco de su labor por la inclusión sociolaboral, la Fundación Acción contra el Hambre desarrolla en programa orientado a mejorar la empleabilidad entre personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Se trata de Vives Emplea Saludable, iniciativa gratuita que combinan formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo.
El programa Vives Emplea Saludable está dirigido a personas en situación de desempleo que desean mejorar sus competencias profesionales y su bienestar personal. A través de sesiones individuales y grupales, se trabajan habilidades para el empleo, técnicas de búsqueda activa, competencias sociales, y hábitos de vida saludables, entendiendo que la salud y el equilibrio emocional son fundamentales para acceder y mantenerse en el mercado laboral.
Además, el programa promueve la conexión con el tejido empresarial local, facilitando oportunidades reales de empleo. "Cada persona merece una oportunidad para encontrar un empleo digno", señala Beatriz Castán, orientadora del programa. "Este proyecto no solo mejora las capacidades laborales, también fortalece la autoestima y la motivación para construir un futuro mejor".
Estos programas están financiados por el Fondo Social Europeo y el Principado de Asturias, a través de la Convocatoria de Programas de Interés General para Fines Sociales.
¿Cómo participar?
Las personas interesadas pueden contactar directamente con los equipos de Acción contra el Hambre a través de los siguientes medios:
Vives Emplea Saludable
680 463 630 (llamada o WhatsApp) bcastan@accioncontraelhambre.org
Información adicional del cartel de imagen portada
Vives Emplea Saludable Asturias
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Multiplica tus oportunidades de encontrar empleo, mejorando tu salud, además de fortalecer tus habilidades y competencias profesionales.
100% gratuito y semipresencial Plazas limitadas
Más información
680 463 630 bcastan@accioncontraelhambre.org vivesempleasaludable.org
