MÓNICA CORDERA

Táctil y sutil, nuestra nueva colección se crea con un enfoque de diseño responsable con prendas en las que cada fibra se rinde a la sostenibilidad, elaboradas para acompañarte esta temporada y la siguiente. Con el minimalismo que nos caracteriza, esta propuesta está pensada para cumplir las exigencias y valores que imperan en la vida actual.

Cada pieza está hecha de un material acogedor y resistente para garantizar la durabilidad y comodidad plasmando un estilo de vida consciente tanto en el proceso de producción como en su resultado final.

Los diseños elaborados en punto están hechos de algodón orgánico y reciclado, a PET, que obtenemos a través de un delicado y laborioso proceso en el que fundimos el plástico existente con el fin de darle una segunda vida como nueva fibra de poliéster.

Las prendas están creadas a partir de telas de ramio y algodón orgánico, teñidas con menos agua, químicos y energía. En definitiva, elaboradas de un modo más funcional y sostenible.

 

 

Una propuesta que incluye prendas elaboradas con materiales sublimes y de alta calidad que se combinan a la perfección entre sí,  y al mismo tiempo, con el resto de complementos de la firma, creando un armario consciente de una manera íntegra, sostenible, funcional y ética.

 

 

 

Nuestra nueva colección está compuesta por chaquetas y jerséis gruesos sobre patrones oversize, pensados para combinar de una forma atemporal con monos extragrandes y pantalones anchos y largos. Todos los diseños abarcan una gama de estilos en una sobria paleta cromática de tonos neutros, que incluyen verde caza y salvia, lino pálido, gris azulado y olmo.

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN AL COMPLETO EN ENLACE INFERIOR

https://bit.ly/2YSrJIL