Marta Castro de vacaciones familiares en Sietes, Villaviciosa
“La playas de Asturias, en especial Rodiles en Villaviciosa, no tienen nada que envidiar a las de Baleares, ni a las de ningún otro sitio” dice la mujer de Fonsi Nieto en Sietes
Vicente Alonso
Fiel a cada cita veraniega con Villaviciosa, Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto disfruta de unos días de descanso en la localidad de Sietes, donde nacieron sus abuelos maternos, Soledad y Miguel. “Vengo desde niña, es un lugar muy especial para mi. Estos días estoy acompañada de mi madre, Mercedes Rodríguez, y de mi perro Pikes, que ya es uno más de la familia. Fonsi de momento no ha podido venir, se tuvo que ir a Brno al Gran Premio de Motociclismo de la República Checa. Está trabajando con el equipo, Alma Pramac Racing, como coach de los pilotos, Francesco Bagnaia y Jack Miller”.
Marta Castro con su perro Pikes de paseo por Villaviciosa
De Villaviciosa y de Asturias dice que le fascinan las playas, especialmente la de Rodiles, “no tienen nada que envidiar a las de Baleares, ni a las de ningún otro sitio, con el agua tan transparente, tan limpia, y estos días con una temperaturabuenísima. También hemos visitado de la Espasa en Colunga, que nos encanta”
Otra visita obligada para Marta Castro es Tazones, “me encanta este puerto tan coqueto y para ir a comer el marisco tan rico del Cantábrico. También por tradición hacemos una visita a Covadonga. Es un sitio precioso, y para mi madre Mercedes muy significativo”
Estas vacaciones son una pausa veraniega, en el trabajo actual de Marta Nieto, en una multinacional, en el departamento de Consumer de Engagement. “Espero volver con Fonsi a Villaviciosa antes de que acabe el verano. Ahora tiene mucho trabajo, también como DJ, hace unos días estuvo precisamente en Gijón”. Y explica que su marido Fonsi aún se está recuperando de la última operación que le hicieron el pasado enero. “Lleva catorce operaciones en el pie, tras el accidente que sufrió en 2010 en el Gran Premio de Indianápolis. Se está recuperando muy poco a poco. Por eso esperamos volver pronto a Sietes, le va a venir muy bien para descansar y relajarse. Y es un sitio que a los dos nos da mucha paz”,
.