La lotería de Navidad deja un premio “gordo” de 3 millones de euros en Villaviciosa. Fotos
Vicente Alonso
El cuarto premio de la Lotería de Navidad, el número 75.981, reparte la suerte a Villaviciosa con 3 millones de euros. La administración de loterías número 1, de la calle Valle Ballina y Fernández, vende 150 décimos. También Floristería El Campo vende 200 participaciones premiadas con 5.000 euros cada una. Belén Herranz y Carmen Crespo, madree hija propietarias de la tienda de flores se mostraban contentísimas, “un premio así es muy guapo y en nuestro caso está muy repartido, estamos supercontentas sobre todo por los clientas y por Villaviciosa, que necesitaba esta alegría”, decían agraciadas también entre ambas con un décimo premiado, mientras recibían felicitaciones en llamadas de teléfono y de muchos clientes y vecinos en el local.
En la foto: María Berros, Carmen Crespo, José Manuel Berros, (premiado con un décimo) Belén Arranz, (dueña de la Floristería El Campo con su hija Carmen Crespo – segunda por la izquierda (premiadas con otro décimo a mediad) e Irene Sanmartino
José Manuel Berros y Carmen Crespo de Floristerñia El Campo
Al maliayés José Manuel Berros más conocido por “Alfonso” le tocó un décimo con 20.000 euros y se encontraba entusiasmado, “Todavía no me lo puedo creer que me haya tocado es una alegría muy grande para terminar el año tan malo, voy a compartirlo con la familia”, decía mientras brindaba con sidra de de Villaviciosa.
José Gil Rubio y Belinda Marqués brindando por el premio y agraciados
El matrimonio formado por José Gil Rubio y Belinda Marqués de la administración 1 de Villaviciosa, se mostraban emocionados por entregar tan importante premio, “estamos muy contentos por repartir el premio entre tanta gente, sobre todo de aquí de Villaviciosa. Este año a nosotros no nos ha acompañado la suerte, se murieron recientemente tres familiares en 15 días. Ya teníamos muchas ganas que se acabará este año tan malo y de tan mala suerte para todos. Ahora terminamos el año mejor, a ver si empezamos el año con la misma suerte que ya es este premio. Para nosotros ya empieza mejor pues vamos a tener un nieto nuevo, y este dinero repartido con 20.000 euros cada décimo es una alegría muy grande.”, decían Gil y Belinda, que aunque ya habían repartido anteriormente algún premio, “este el mayor entregado por nuestra administración, dadas las circunstancias actuales. Que los afortunados lo disfruten con mucha salud”
El cuarto premio dejó otros 20.000 euros en un boleto vendido a través de máquina por la administración de la calle Cervantes