Imagen portada. Federación Andaluza de Automovilismo

 

Córdoba – Villaviciosa-  22/23 Marzo.

Nuevo reconocimiento público para nuestros vecinos Bernardo Cardín (El Gaitero Competición) y Luis Rivaya (La Chalga Pro) que han sido homenajeados en esta 37ª edición del Rallye Sierra Morena que ha abierto el Campeonato de Asfalto y Legend Revival 2019. (foto `portada)

Junto a un grupo de amigos y aficionados y a propuesta del organizador del rallye (Automóvil Club de Córdoba), y de las Escuderías andaluzas (Sierra Morena y Villaviciosa Motor), los representantes asturianos han tenido un protagonismo especial al recibir unos detalles y el aplauso unánime de un aforo repleto de público que se había congregado en las inmediaciones del nuevo Estadio de El Arcángel para contemplar la ceremonia de salida de la prueba que contó con un total de 158 equipos inscritos.

 

PODIUM CORDOBA

Bernardo y su hija Ángela Cardín cautivarían a la afición con su precioso Lancia 037 Rally del año 1983 que sería el Coche “Cero” del apartado Legend. Cuando el coche estuvo en lo más alto de la rampa el piloto tuvo que salir de su montura para saludar a un público entregado y a las autoridades de la ciudad de la Mezquita que presidían el acto junto a D. Manuel Aviñó Roger (Presidente de la RFEDA) y de D. Manuel Muñoz Romero (Presidente del comité organizador).

Llegado este momento se requirió por los altavoces la presencia de Luis Rivaya (que precisamente estaba grabando el comienzo del rallye). Así lo hizo junto a Juan Carlos Bustamante, su compañero en los rallyes a lo largo de los últimos 23 años. Ambos recibieron una placa como agradecimiento a la promoción y difusión del automovilismo de Córdoba por todo el territorio nacional.

Cardín y Rivaya, Bernardo y Luis, están haciendo patria. Sin duda, nuestros dos vecinos, tienen un peso específico importante en el mundo de las carreras de coches de nuestro país.    

 

 

Lancia Córdoba Sergio Cantero