Gran respuesta a la iniciativa en Villaviciosa de recogida de leche con la ONG Ningún niño sin cenar
Agradecimientos de Ana Granda de la frutería “El Güertu” y Javier López por la ONG “Ningún niño sin cenar”
Ana Granda Zapico, de la frutería “El Güertu” en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, puso en marcha hace dos semanas la recogida de leche en polvo, para bebés de un orfanato en Burundi (Gitega). Una iniciativa que lleva a cabo en Asturiasla ONG, sin ánimo de lucro, ‘Ningún niño sin cenar’
La respuesta de vecinos y clientes no pudo ser mejor, ya que fueron recogidos de esta leche 80 botes, en poco más de una semana
Ana muestra su agradecimiento, “Quiero dar las gracias a todas las personas que colaboraron en la aportación de los 80 botes de leche en polvo para los bebés de este orfanato en Burundi, que actualmente tiene 54 niños menores de cinco años, de los cuales muchos son bebes, apoyando así la iniciativa de la ONG “Ningún niño sin cenar”. Y añade Ana, “dar las gracias también a Patricia Martínez Suárez que colaboró recogiendo parte de estos botes de leche en Pola de Siero”
Este pasado sábado se entregaba en la Plaza de Abastos estos botes que fueron recogidos, para su entrega a la ONG ‘Ningún niño sin cenar’ y a estos niños, por el asturiano, Javier López, que tiene una preciosa niña adoptada de este orfanato y que tanto su corazón como el de su mujer quedaron encogidos después de haber estado allí unos días, por el dolor y la miseria que dejaron en tantos niños.
Javier López También quiere agradecer enormemente la colaboración villaviciosina, y apuntó al recoger la leche “La iniciativa me parece genial, la respuesta de aquí de Villaviciosa, fue increíble, no tengo más palabras que decir porque es maravilloso, que la gente se vuelque tanto con tan poco tiempo, solamente dos semanas”. Y añade Javier, “Los que tenemos la sensibilidad hacia los niños, porque tenemos hijos, nietos, sobrinos…, al final ves a tu niño reflejado en cualquier otro niño del mundo y te vuelcas. Repito las gracias a Ana por la iniciativa y a todos por la colaboración”
En la imagen la entrega de los botes, por parte de Ana Granda a Javier López