LA FUNDACIÓN JOSÉ CARDÍN FERNÁNDEZ PONE EN MARCHA JUNTO CON ÁLAVA MEDIEVAL, LA HUELLA ROMÁNICA, CANTABRIA ROMÁNICA, CASTILLA Y LEÓN ROMÁNICA Y AMIGOS DEL ROMÁNICO LA SEXTA MESA REDONDA DEL ROMÁNICO.

 EL RESULTADO DE LA ENCUESTA VOLCADA POR CASTILLA Y LEÓN ROMÁNICA, EN SU CUENTA DE TWITTER, HA DADO COMO VENCEDORAS A LAS “SIRENAS Y ARPÍAS” POR UN 46,3 %. EL PRIMER PUESTO HA ESTADO MENOS REÑIDO QUE EN OTRAS OCASIONES.

 PARA ACCEDER A DICHAS CONFERENCIAS, SERÁ NECESARIA LA SOLICITUD PREVIA DE PARTICIPACIÓN Y PODER RECIBIR LAS CLAVES DE ACCESO. SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD GRATUITA.

Gracias al apoyo y seguimiento en las mesas anteriores, nos hemos animado a seguir apostando por el método de la encuesta en RRSS. A fin de hacer partícipes a los seguidores de las diferentes cuentas que engrosamos esta iniciativa y llevar de una manera divertida, amena y segura el Arte Románico a sus casas.

Esta sexta mesa tenía opciones muy variadas como eran Sirenas/Arpías, Sansón con el león o iconografías de Lucha ecuestre. El segundo puesto estuvo realmente reñido, quedando el segundo con un 28,7 % y el tercero con 25 %. Pero desde el primer momento el tema del bestiario medieval con las Sirenas y las Arpías fue ganando terreno. Las otras dos opciones de esta votación se guardarán para futuras mesas. Esta sexta mesa promete iconografías interesantes.

 Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

 

ACCESO: PETICIÓN DE INVITACIÓN A TRAVÉS DEL CORREO

INFO@FUNDACIONCARDIN.ES

 

FECHA: LUNES 19 DE OCTUBRE

HORA: 17:00 HORAS

ENVÍO DE INVITACIONES HASTA COMPLETAR AFORO / ACTIVIDAD GRATUITA