La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Castilla y León Románica, Cantabria Románica, Galicia Medieval, Amigos del Románico y Arte Viajero la quinta Mesa Redonda del Románico.

 

Al igual que en mesas anteriores se ha volcado una encuesta en la cuenta de Twitter de Castilla y León Románica @cylromanica . La votación estará abierta hasta el jueves día 13 a última hora.

 

 

Una vez elegido el tema, el próximo martes día 18 a las 19:00H tendrá lugar la quinta Mesa Redonda, para la que se abrirán las reservas de invitación el viernes 14  desde las 9:30 horas

 

 

Gracias a la buena acogida y participación que están teniendo las primeras Mesas Redondas del Románico vemos con satisfacción que el Románico está de moda y que, además, la gente disfruta con este tipo de encuentros virtuales donde no solo descubren detalles desconocidos, sino que les dan la oportunidad de participar de los mismos.

 

Para esta quinta Mesa se dan, por medio de esa encuesta volcada en Twitter, tres opciones a votar: Tema Caballeresco, Oficios o Seres Infernales, a fin de que sean los interesados los que con sus votos decidan qué tema iconográfico vamos a desgranar.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

Acceso a la votación a través de Twitter:  @cylromanica

 

Fecha límite: jueves 13 de agosto

 

Invitaciones: a partir del viernes 14 de agosto en info@fundacioncardin.es