Con todas las medidas de seguridad por la actual pandemia el  pasado sábado 3 de abril se celebró en el Palacio de los Deportes de Oviedo el Campeonato de Asturias Base Individual, clasificatorio para el Campeonato de España Base de gimnasia rítmica, en el que participaron tres gimnastas del Club Rítmica Villaviciosa, Inés González Menéndez, Marta Llubera Morte y Paula Palacio Acebedo.

Inés consiguió alzarse con el 3º puesto en la categoría Alevín Base 2011, Paula fue 7ª en la categoría Juvenil, y ambas han conseguido la clasificación para el Nacional Base. Marta a pesar de realizar un gran trabajo, compitió en una de las categorías más fuertes, y se quedó bastante cerca de conseguir plaza para el Nacional.

El Club Rítmica Villaviciosa y Carmen Cambiella Pereira entrenadora del club  quieren  manifestar, “estamos muy orgullosos de todas ellas, ya que a pesar de ser un año muy diferente, y en el que nos está resultando bastante complicado poder entrenar y preparar las pocas competiciones que van surgiendo, ellas siguen trabajando sin descanso dando lo mejor de sí en cada entrenamiento y competición”

Fotos de las gimnastas villaviciosinas

 MartaLlubera Morte

 Paula Palacio Acebededo

Inés González Menéndez