Entradas gratuitas ya disponibles en la Oficina de Turismo de Villaviciosa

 

TEATRO RIERA

SÁBADO 1 DE MAYO-19 horas

 

El concierto Hoot'n'Holler con el que llega a Villaviciosa Lee Wolfe es una selección de country y folk norteamericano hecho e interpretado por Puri Penín y el propio Michael Lee Wolfe. Radio 3 confirma a Penin como una de las mejores voces de música country en España y Wolfe es un conocido y valorado intérprete americano afincado en Asturias.

 

El repertorio va desde canciones tan reconocidos como The Gambler hasta joyas de Woody Guthrie sobre la guerra civil española, como Valle de Jarama.

 

Preparémonos para escuchar en el Riera temas de Bob Dylan, Dolly Parton, Neil Young, Chuck Berry, Woody Guthrie, Michael Lee Wolfe, Emmylou Harris, Gillian Welch, Everly Brothers, Kenny Rogers, etc.  ¡Genuino sabor americano!

 

Concierto organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del Circuito musical Asturies Cultura En Rede con el Principado de Asturias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Aforo muy limitado (40 plazas) por protocolo de prevención COVID19

 

Entradas gratuitas disponibles en la Oficina de Turismo desde el miércoles 28 de abril y en la Taquilla del Teatro, una hora antes del espectáculo, salvo fin de existencias

 

Obligatorio uso de mascarilla, higiene de manos y mantenimiento de distancia. Prohibido acceso con síntomas, en cuarentena o aislamiento