El pasado día 16 de abril, desplazamos hasta la localidad de Bañolas (Gerona) a 17 deportistas de las categorías infantil y cadete, un técnico y varios miembros de la junta directiva para asistir al Campeonato de España de estas categorías.

48 horas antes TODOS se hicieron el test de antígenos con resultado NEGATIVO, también se tomó la temperatura a todo el mundo antes de comenzar el viaje, no habiendo nadie con fiebre, aunque uno de nuestros deportistas iba, al parecer, incubando el virus. Se cumplieron todos los protocolos COVID y se viajó como grupo burbuja, minimizando los contactos con gente externa a él.

De esta expedición tenemos a fecha de hoy 5 deportistas afectados de forma leve, el resto dieron negativo en PCR. Con los datos que tenemos en nuestras manos, y que hemos proporcionado a Vigilancia Epidemiológica, podemos decir que, NO hemos traído el COVID de nuestro viaje.

Deseamos una pronta recuperación a los chicos afectados y seguiremos trabajando y luchando por el bien de nuestro deporte