El agente vendedor de la ONCE, José Antonio Martín Cidón,  es quien ha llevado la suerte, el pasado viernes, a uno de sus clientes, desde su punto de venta situado en el Centro de Salud de Villaviciosa, y en su ruta de venta por diversas localidades pertenecientes a su Concejo: Selerio, el Puntal, Cabranes...

 

José Antonio Martín Cidón,  anticipó así  la Ilusión en la Navidad, ya que por solo sólo cinco euros, el afortunado ha ganado 10.000 euros. Según explicó a www.VillaviciosaHermosa.com,  José Antonio “el premio se lo llevó un matrimonio del concejo de Villaviciosa que no quiere desvelar sus nombres, pero tras conocer el premio, se mostraron  ilusionadísimos y   por lo que sé,   les va a venir  muy bién. Yo estoy contento por ellos y por mí,  pues es la primera vez que doy un premio tan importante”,  afirmó este vendedor que este martes recibía las felicitaciones de clientes y   vecinos de Villaviciosa

 

 

Sobre el Rasca de Navidad de la ONCE

 

El Rasca de Navidad 2014 de la ONCE ofrece un primer premio de 250.000 euros; y otros premios de de 10.000, 1.000, 100, 50, 20, 10 ó 5 euros. El boleto presenta dos áreas de juego, una, denominada Números Ganadores, que contiene cinco figuras que, al rascarlas, dejan ver una cifra; y otra, Tus Números, en la que figuran 10 símbolos (uno por jugada), debajo de cada cual aparece un número y debajo de éste una cifra en euros. Cuando los números de ambas áreas coincidan, se ganará la cantidad expresada en la jugada; o del doble, si el que aparece es el  símbolo ganador; podrá haber más de una de ellas premiada por boleto.

 

Además, los boletos no premiados del Rasca de Navidad 2014 de la ONCE podrán entrar en una acción promocional especial, que sorteará un millar de regalos instantáneos, entre los boletos que -en principio- no hubieran resultado premiados. Para ello, el comprador deberá de entrar en la web www.rascadenavidad.es, y teclear el código promocional, que figura en su boleto no premiado. Tras hacerlo, podrá saber al momento si le ha correspondido alguno de los regalos, de carácter tecnológico, navideño (cestas) o experiencial (bonos de hotel).

 

El Rasca de Navidad de la ONCE se puede adquirir, hasta el 31 de enero de 2015, a través de los vendedores de la ONCE y de los establecimientos que, solidariamente, colaboran con la ONCE en la venta de sus juegos.