El Gaitero Rosé, el nuevo sabor del verano
A la hora del aperitivo o antes de cenar; en copa de balón junto a la piscina; como cóctel siguiendo la tendencia low alcohol; o acompañando cualquier comida... ¡su versatilidad la convierte en una propuesta única!
Esta sidra rosada semidulce es refrescante y, gracias a su baja graduación alcohólica, muy fácil de beber, por eso es la aliada perfecta para disfrutar de infinitos planes estas vacaciones
Junto a la piscina, una tarde de verano, en copa de balón, con mucho hielo, como si de un “no-gintonic” se tratase; en copa de vino o en forma de cóctel; como bebida refrescante, pero con una chispa de alegría; y, por supuesto, acompañando las mejores propuestas gastronómicas, de las más sencillas a las más sofisticadas.
El Gaitero Rosé es, sin duda, el sabor del verano más original. Y es que su versatilidad hace que se pueda disfrutar en cualquier momento del día, tan solo hay que elegir la ocasión y servir de la forma que mejor se adapte a nuestro gusto.
Esta refrescante sidra rosada semidulce muestra el lado más divertido y lúdico del Grupo El Gaitero. Con ella, la firma ha vuelto a demostrar su capacidad de aunar tradición y modernidad creando para el consumidor los productos más sorprendentes. Y ejemplo de ello es esta sidra, que, desde su lanzamiento a finales de año, arrasa.