El Gaitero lanza su sidra de siempre en formato botellín
El Gaitero de siempre... ¡ahora también en botellín!
El Grupo El Gaitero reinventa su sidra más icónica que ya se puede encontrar también en formato individual. Una propuesta fresca y divertida para disfrutar este clásico como nunca
Experto en fusionar tradición y modernidad, el Grupo El Gaitero reinventa su sidra más icónica. Y es que la firma asturiana, referente mundial del sector, vuelve a dejar patente su maestría para adaptarse al consumidor y lanza El Gaitero en formato botellín, o lo que es lo mismo... ¡la sidra de siempre, como nunca!
Así que ahora ya no hay excusa para no disfrutar en cualquier momento del inconfundible sabor de la sidra El Gaitero. Y es que ya nunca más habrá que renunciar a ese placer simplemente por el hecho de no abrir la botella tradicional (75 cl) para uno solo.
Tomen nota los amantes de esta sidra porque este nuevo formato individual es perfecto para tenerlo bien frío en la nevera y tomárselo cuándo apetezca: en un picnic o un aperitivo, en la piscina, con un pica-pica viendo un partido en la tele o mientras preparamos una cena para dos a ritmo de jazz... ¡cualquier ocasión es buena!
El botellín de El Gaitero contiene la sidra de toda la vida, que se obtiene siguiendo la elaboración tradicional. De esta manera se consigue esta sidra espumosa de gran riqueza aromática que resulta de lo más apetecible.
Otro punto a favor es la contenida graduación alcohólica (4,1%) que permite que sea una muy buena opción para sobremesas interminables o noches que se alargan.
Además, como sucede con el resto de sidras de la marca, no contiene gluten, por lo que es la alternativa ideal para todos aquellos que tienen que renunciar a otras bebidas que sí lo llevan.
La sidra El Gaitero no entiende de complejidades ni de corsés. Es sencilla, fácil y apetecible, y se recomienda que la tomes... ¡como a ti te apetezca! Directamente del botellín, en una copa o acompañando platos desenfadados como una ensalada César o alguna propuesta fast good.
Otras propuestas de la marca pensadas para el consumo individual
Spring Cider es una sidra fresca y ligera con un perfecto equilibrio entre dulzor y carbónico y que cuenta con tres diferentes versiones: Manzana, Manzana + Uva y 0,0. Todas ellas se presentan en formato lata y, además, la de Manzana también se puede encontrar en botellín.
Por su parte, la gama Gaitero Spanish Cider es también una sidra moderna que ofrece tres versiones: 100% Manzana, Red Grape –con el delicioso sabor de la sidra con el perfecto toque de uva tempranillo de atractivo color rojo intenso- y 0,0, que no es un refresco sino que es una sidra desalcoholizada con una exquisita acidez que la hace más refrescante.
Todas estas propuestas se puede encontrar en tiendas de alimentación, supermercados y grandes superficies y, si no lo encuentras en tu establecimiento habitual, se pueden comprar también en la tienda online de www.sidraelgaitero.com.