
Cremela, el arte de la heladería, con sello de Villaviciosa
Creatividad, tradición y calidad se unen para crear helados sorprendentes que se elaboran con mimo en su obrador
Tras este apasionante proyecto se encuentra José Salas, (vecino de Villaviciosa) que selecciona personalmente cada materia prima para convertir cada propuesta en algo realmente único
Entre los servicios más exclusivos se encuentran la elaboración de helados a medida para chefs y restaurantes, así como para ocasiones especiales
José Salas vecino de Villaviciosa
Cremela es mucho más que una heladería artesanal. Es el lugar donde creatividad, tradición y experiencia se unen para crear helados exclusivos. Con una propuesta que va más allá de lo convencional, sorprende a los paladares más exigentes a la vez que aporta una visión diferente al mundo del helado.
Este proyecto, tras el cual se encuentra José Salas, ofrece una experiencia “helada” sumamente especial que va desde los exquisitos sabores que se pueden disfrutar en los locales hasta creaciones totalmente personalizadas para chefs y restaurantes o para clientes que desean un helado único para momentos especiales, pensadas siempre para sorprender y emocionar.
Helado de setas shiitake
Todos los helados Cremela (www.cremela.es) se elaboran con mimo en su propio obrador, utilizando los mejores ingredientes, seleccionados personalmente por José Salas. Entre sus exquisiteces se encuentran el Helado de yogur de granja con Amarena, el de Té matcha con toque de pomelo, el de Chocolate 80% selección especial, el de Avellanas con tostado ligero, el de Leche merengada, el de Torrija… ¡o el de Seta shiitake! Y también otras propuestas más ligeras como el Sorbete de fresas y rosas o el de Mango y fruta de la pasión.
Helado de té matcha con un toque de pomelo
Y aunque sus helados se pueden disfrutar en los locales de Avilés, Cangas de Onís, Gijón, Ribadesella o Villaviciosa, cada visita es una experiencia única y es que la carta varía según la temporada e incluso el espacio, adaptándose así a diferentes gustos y preferencias e invitando a dejarse sorprender cada día.
Local Cremela
Helados personalizados para chefs y restaurantes
José Salas es un apasionado de la gastronomía que comenzó a hacer 'alquimia helada' hace casi una década, cuando, tras años de experiencia en el mundo de la restauración, tuvo claro todo lo que podía aportar la heladería en la cocina.
José Salas alma mater de Cremela
Así comenzó a colaborar con chefs para crear helados totalmente personalizados y exclusivos que acompañen sus propuestas culinarias, destacando nuevos matices o formando parte los postres de sus restaurantes.
Helado de torrija
En otras ocasiones, el proceso se invierte y es el chef quien tiene claro el helado que quiere, bien porque haya recuperado una receta antigua o porque la haya ideado desde cero, así que en Cremela, simplemente, lo hacen realidad.
Sorbete de mango y fruta de la pasión
Helados a medida para clientes
Ya sea para conmemorar una ocasión especial o por el deseo de disfrutar un helado exclusivo que cuente una historia, Cremela ofrece la posibilidad de diseñar y elaborar helados hechos a medida. Desde uno de limoncello que recuerde a unas vacaciones en Italia hasta uno inspirado en una banda sonora, un recuerdo o una sensación. ¡Todo es posible! Tan solo hay que imaginarlo y en Cremela hacen el resto.
Helado de yogur de granja con amarena en cucurucho
En definitiva, Cremela no solo elabora helados sino que crea experiencias sensoriales que transforman el momento en algo memorable, invitando con cada sabor a descubrir, a sentir y a disfrutar de una forma única e inigualable.
Sorbete de fresas y rosas