Redacción

 La Peña El Horru de Villaviciosa que ascendió a la máxima categoría  ya se encuentra disputando  la Liga de Cuartetos de Cuatreada con los mejores equipos de Asturias. La Liga ya arrancó el pasado fin de semana y el hándicap, dicen desde esta peña,  es que la Bolera del Ateneo, aunque liberada de obras, no está disponible de momento, a la espera de la cesión al Ateneo de las instalaciones.

 Desde esta  peña explican se han dirigido al Ayuntamiento solicitando autorice el uso de la bolera para el campeonato en marcha, con carácter excepcional, ya que mientras tanto deben desplazarse a Peón. Una de las razones para reclamar la bolera del Ateneo, además de su carácter municipal, es que los aficionados podrían disfrutar con todos los protocolos de seguridad por Covid – 19  de partidas del máximo nivel todos los sábados hasta el final de liga el próximo 3 de julio

En la foto la peña el Horru: De pie, de izda a dcha: José Luis, Tino, Jesús, Pedro, Miguel, y Octavio. Agachados: Alejandro, Pablo y Marcos.