Nota Informativa Ayuntamiento de Villaviciosa

 

La actividad "La Plaza de los Reyes Magos",  acogió a más de 1000 personas en la Recepción organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa en la Plaza de Abastos

El acceso a la plaza para visitar a los RRMM trascurrió ordenadamente de acuerdo con las franjas horarias establecidas y las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento agradece la participación de las Asociaciones Culturales y Vecinales que hicieron posible la organización de este día.

 

En Villaviciosa la noche del 5 de enero, 1009 personas, mayoritariamente niños y niñas maliayos, pudieron visitar entre las 16 y las 21 horas a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de Abastos de Villaviciosa.

La visita transcurrió con total tranquilidad sin ningún incidente siguiendo estrictamente las instrucciones de la organización y las medidas sanitarias establecidas.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa agradecen a toda la ciudadanía la colaboración y buena disposición en este día tan señalado y ponen en valor todo el esfuerzo llevado a cabo por el equipo coordinador, así como de las asociaciones vecinales y culturales. Este año debido a las limitaciones de espacio participaron la Asociación de Festejos de San Salvador de Priesca, La Asociación de Festejos Santiago les VieyesLa Asociación Cofradía nuestro Padre Jesús de Nazareno de Villaviciosa y La Asociación Cultura y de Festejos Puente San Xuan d'Amandi.

La noche finalizó con el mensaje de Los Reyes Magos a  los niños y niñas maliayos a las 21.30 horas a través del canal Youtube y  Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa.