El martes 7 Ververemos Teatro presentará Muyeres Inesperaes, la función que no pudo celebrarse en noviembre

 El Ayuntamiento de Villaviciosa anuncia las primeras citas culturales de diciembre en el Teatro Riera, un programa musical especial para el viernes 3 y el sábado 4, destinado a público infantil y familiar. Además, el martes 7 de diciembre se representa Muyeres Inesperáes, de Ververemos Teatro, a las 19,30 horas, para público adulto.

 

EL ARCA DE MOZART es un conocido grupo de músicos especializados en la divulgación de música clásica entre los más pequeños. Sus integrantes se han formado en distintos conservatorios europeos y son habituales en orquestas sinfónicas, grupos de jazz, musicales, etc. Además de su actividad artística y pedagógica, se dedican a la composición. Esta será su primera actuación en el Teatro Riera de Villaviciosa, el viernes 03 de diciembre a las 18 horas, a donde acuden con un cuento musical, Operación Zanahorias. Con una estructura inspirada en la ópera, la historia del conejo Dientitos se narra a través de canciones y distintos acompañamientos instrumentales: piano, guitarra, violín, viola, flauta, ukelele, güiro, melódica, yembé, etc. interpretados en directo. Entrada libre hasta completar aforo. Especialmente recomendado para niños/as hasta 7 años y disfrutar en familia.

       

Por su parte PETIT POP celebra este año su décimo aniversario con una serie de conciertos especiales en los que se incluye esta cita en el Teatro Riera. La crítica coincide en definir sus actuaciones como  “conciertos molones para toda la familia”, siendo “el único grupo que ha conseguido aunar en un único y gran público a adultos, niños y niñas”. A todos ellos canta Petit Pop en una inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas. Es su día a día desde el sentido humor, la ironía y sobre todo, la complicidad, por eso Petit Pop es, con toda seguridad, el mejor grupo de música familiar que existe actualmente.

Actuarán en el Teatro Riera el sábado 4 de diciembre a las 18,30 horas, con entradas gratuitas disponibles en taquilla desde una hora antes del inicio de la actividad. Concierto para público familiar.

 

La compañía asturiana VERVEREMOS TEATRO actúa el martes 7 de diciembre a las 19,30 horas. Presentarán Muyeres Inesperaes, una función que no pudo celebrarse en noviembre, y que incluye cuatro piezas de humor entrelazadas con las que el autor, Dolfo Camilo Díaz, pretende acercarse al universo femenino. Así lo explica el propio Camilo: "Ye una kdada femenina ensin previa convocatoria. Una fiesta de piyames ensin fiesta. Seis muyeres con frenu y marcha p’alantre. Cuatro pieces curties entrelazaes onde manda una revolucionaria sonrisa". Entrada gratuita en la taquilla del teatro una hora antes de la función hasta completar aforo. Público adulto.

 

Programa cultural del Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco de los Circuitos Culturales del Principado de Asturias-Cultura En Rede.

 

Más información www.culturavillaviciosa.es