
‘El comercio salva al comercio’ iniciativa en Plaza de Abastos maliaya por afectados DANA
Varios comerciantes de la Plaza de Abastos de Villaviciosa han puesto en marcha la iniciativa solidaria para apoyar a comerciantes de Valencia afectados por la DANA que tantos daños causó tras las riadas en esta región.
La campaña lleva por lema "El comercio salva al comercio", consiste en la venta de Bolsas Solidarias que el cliente solicita, y cuyo precio simbólico es de 1 euro. Todos lo recaudado será destinado a los negocios valencianos afectados que les pueda recuperar tras la catástrofe.
En la acción solidaria de comercios de la Plaza de Abastos de Villaviciosa participan, Kiosco de Ana de la Plaza, Charcutería Ana, La Tiendina de GIS y Frutería El Güertu. “Estamos muy sorprendidas por la buena aceptación que están teniendo las bolsas solidarias, de hecho el primer día ya se compraron más de 80. También estamos muy contentas de poder colaborar con otros comerciantes valencianos que algunos seguro que muchos lo siguen pasando muy mal. Invitamos a todos los que quieran sumarse a este apoyo", explican estos comercios de Villaviciosa