Un año más ha vuelto a celebrarse el descenso del Sella adaptado, el evento organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), celebrando en esta ocasión su 24 edición que congregó a 135 personas con distintos grados de discapacidad física. 

A esta cita cabe destacar el triunfo de Jonás García acompañado por Nora Rey, ambos del Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero y la participación de varios palistas maliayos acudiendo como voluntarios para remar de acompañantes.

Jonás ya cuenta en su palmarés 9 victorias en 9 participaciones y 6 récords por lo que le apodan como "Rey del Sella adaptado".

Jonás nos cuenta  “como deportista me siento orgulloso de subir a lo más alto del podio, pero aún más de compartir la esencia del piragüismo con quiénes no lo practican habitualmente” También agradece la labor de todos los organizadores del evento con la participación de Bomberos de Asturias y Protección Civil,  siendo los encargados de velar por la seguridad en el río.

 

FOTOS DE LA PUBLICACION DE JONAS GARCIA EN SUS REDES SOCIALES