El trabajo hecho con profesionalidad y el buen hacer de la Compañía de Teatro Contraste, sigue dando buenos frutos. Su última obra “Hay que deshacer la casa”, acaba de ser seleccionada para uno de los festivales más prestigiosos españoles, el de Torrelavega, al que fueron presentadas 148 obras, de grupos de Madrid, Barcelona, Cantabria, Valladolid y varias provincias más españolas.

 

La compañía maliayesa estará en la final del Festival, junto a grupos como Infierno, La Ira Teatro (Barcelona), La puerta estrecha, Taller de Teatro de Pinto (Madrid), Arte, Tiramisú Teatro (Valladolid), No te vistas para cenar, Espantanublos Teatro (Teruel), Ruido!, Las Bernardas (Valladolid), Ave Mundi, Luminar, Inquedanza (León), El chico de la última fila, Teatro Estudio de San Sebastián, Black and White, Telón de fondo (Madrid), La celestina, Las nueve menos cuarto (Los Corrales de Buelna) y Hay que deshacer la casa de Teatro Contraste (Asturias).

 

El Festival se celebrará del 6 de octubre al 8 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, con capacidad para 800 personas. Teatro Contraste representará, “Hay que deshacer la casa”, el sábado 3 de noviembre a las  20.30 horas.

 

Los premios del Festival también son importantes, así el “Mejor espectáculo de Teatro Aficionado” se llevará 3000 euros, el premio al mejor actor/actriz será de 600 euros y el del público por votación será de 100 euros.