El pasado día 30 de Abril finalizó la exposición Retratos de Villaviciosa 1940/1970 La colección MÍNFER en la Fundación José Cardín Fernández, que tuvo una grata acogida por parte del público villaviciosino.

 

Gracias a la colaboración de los visitantes hemos podido documentar de manera más precisa fotografías de la exposición, las cuales actualizaremos en la Biblioteca Digital Maliaya.

 

La Biblioteca Digital Maliaya es una herramienta creada por la Fundación José Cardín Fernández con el objetivo de acercar a la ciudadanía el patrimonio bibliográfico y documental de Villaviciosa y se actualiza cada semana con la incorporación de nuevos documentos.

 

 

VER WEB Y NOVEDADES

 

http://fundacioncardin.es/bibliotecamaliaya/Novedades

 

 

Tarde de romería [ En la fotografía]

 

Tarde de romería entre la gente de Grases (todos pertenecientes a esta parroquia excepto Alvaro Caravia). A la izquierda del todo José Eduarte y Natalia junto con una joven Joaquina Eduarte. De arriba a abajo y de izquierda a derecha encontramos: Sin identificar, “Pepín” Ballina; Roberta Casilles Carneado, Elena Ribero, Concepción Carneado Alonso, Margarita Carneado Alonso, Álvaro Caravia; Joaquín Ballina (Hermano de Pepín), Ángel Barro, Emilio Eduarte.

 

Autor/es:

Riera, Fermín

Editor:

Foto Mínfer

Fecha de publicación:

1940-1970

Cita bibliográfica completa:

Riera, Fermín., «Tarde de romería», en Retratos de Villaviciosa 1940-1970). Fundación José Cardín Fernández, Villaviciosa, 2014, página 61

 

Derechos de autor:

Libre Acceso

Recurso de origen:

Foto Mínfer

 

 

Fundación José Cardín Fernández

www.fundacioncardin.es

Tel./Fax 985892938

Villaviciosa (Asturias)