En todas las ciudades hay un parque. Y en todos los parques hay un banco. Bancos que son mudos testigos de nuestra vida cotidiana. Vida que trascurre a su alrededor y muchas veces incluso sobre ellos.

 

Sin darles importancia. Sin prestarles atención. Vida cotidiana que no por cotidiana deja de sorprendernos. ¿Qué pasaría si uno de estos bancos, observadores silenciosos de nuestra existencia, hablara?

 

Spasmo nos trae la comedia para todos los públicos de la temporada. En Show Park se repasará el alucinante y absurdo mundo de nuestra vida cotidiana con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Veremos los abuelillos típicos y cómicos de los parques, quinceañeras con sus sueños y sentimientos a flor de piel, ladrones escapando de la policía, mendigos pedigüeños que interactuarán con el público… la vida… en clave de Humor.

 

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

 

Función programada por la Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias.

 

Spasmo Teatro nace como el proyecto más ambicioso de cinco actores salmantinos que se han forjado en el teatro desde el año 92. Quince años de tablas, once como profesionales y cinco desde que se creó Spasmo Teatro como empresa. Han puesto en escena varios montajes dentro del género cómico-gestual que ya les caracteriza.

 

www.spasmoteatro.com

 

FICHA TÉCNICA

Autor: Spasmo Teatro

Director: Spasmo Teatro

Intérpretes: Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia

Escenografía: Doublet S.L.

Vestuario: Isabel Sánchez

Música: Century Audio Estudios

Iluminación: David Casas

Sonido: David Casas

Duración: 80 min