Hoy viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de Villaviciosa, con la asistencia de Juan Ramón González (Concejal de Cultura), y José Armas “El Ilusionista” (director artístico del Festival) el Festival de Magia LA VILLA MÁGICA que tendrá lugar del 16 al 18 de julio en Villaviciosa.

 

            El Festival supondrá, un año más, una oportunidad única para que asturianos y visitantes puedan acudir a Villaviciosa a disfrutar de espectáculos de magia de primer nivel. Constará de cine, 4 espectáculos de calle, y un espectáculo de grandes ilusiones (gala central del Festival) a cargo de los internacionales Aliskim & Luna.

 

            Espectáculos pensados para todos los públicos que podrán disfrutar las familias al completo.

 

PROGRAMA FESTIVAL DE MAGIA 'LA VILLA MÁGICA' 16, 17 y 18 de Julio


Miércoles 16 

20.30 h. Cine. 'El Ilusionista'. Teatro Riera 

(USA, 2006-110' - nrm 7 años)


Jueves 17

13 h.: Plaza del Ayuntamiento. Magia con FARMAGO

20.30 h.: El Ancho. Magia con FARMAGO



Viernes 18

13 h.: Plaza del Ayuntamiento

Sueños mágicos

20.30 El Ancho

Magia con el MAGO NACHO

22 h.: Teatro Riera 

Gala de Magia con las grandes ilusiones de ALISKIM & LUNA. Entrada 10 euros

 

Gala central del Festival: Espectáculo de grandes ilusiones de Aliskim & Luna. Estos internacionales magos nos traen el acto central del Festival. Famosos por sus espectaculares números de grandes ilusiones en los que este prestigioso mago puede hacer aparecer y desaparecer personas, atravesarlas con espadas y similares,  su actuación supondrá una oportunidad única para ver en directo magia normalmente solo accesible a través de televisión. Entre sus actuaciones destaca su participación en varias ocasiones en la celebración del año nuevo chino, en Pekín, contratados por las autoridades culturales chinas. Así como en importantes y prestigiosos festivales internacionales de Europa y Asia, que junto con sus actuaciones en televisión y los numerosos premios internacionales que han recibido, les avalan como una de las parejas de magos más creativa e importante del momento.

 

La gala será en el Teatro Riera el VIERNES 18 DE JULIO a las 22 horas a un precio de 10 euros la entrada.


            Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=YEVmF4os9F8

 


            El Festival de Magia La Villa Mágica cuenta con el patrocinio y organización del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y forma parte de la programación del Festival Internacional de Magia de Asturias que promueve Producciones y Espectáculos El Ilusionista.

 

Venta de entradas para la Gala en el Teatro Riera: se pueden adquirir el día del espectáculo en la taquilla del Teatro y, anticipadamente, en Cajastur Tiquexpress: cajeros Cajastur, www.tiquexpress.com, o en el 902 106 601.

 

Para información adicional sobre Entradas: teatroriera@villaviciosa.es