Así nos lo cuentan desde  este Estudio  de Fotografía  de Villaviciosa:  Sería un placer contar con ustedes en la próxima promoción "fotodiviértete" donde, del 1 al 15 de septiembre podrá hacerle a su niño (edad hasta 5 años) una sesión de fotos sin coste alguno, con la autorización paterna y materna al uso de su imagen ( la del niño ) con fines difusivos y promocionales de Estudio Dacar S.L como único requisito.

  

 

La idea:

 

             El objetivo de esta promoción es conseguir sacar de estos 15 días, material suficiente para realizar una exposición en los meses venideros.

 

Cómo colaborar:

 

            Hacerle la sesión al niño ya es una forma de colaborar en sí.

Otra forma de hacerlo y fomentar la sostenibilidad del proyecto para que podamos repetirlo el próximo año, es comprar copias y ampliaciones que tendrán el precio habitual.

 

 

 

 

 

Cómo reservar:

 

 

 

            La reserva de hora se realizará en Estudio Dacar S.L. con la firma materna y paterna de la autorización correspondiente. Se entregará un vale de la promoción con los datos de día y hora acordados. De haber algún cambio, nos pondríamos inmediatamente en contacto con ustedes.

 

 

RESERVA HORA EN:

 

info@dacarfotografos.com

 

O EN EL TELEFONO 985 891 910