Sinopsis Quedar “como amigos”, esa es la obsesión del protagonista de esta historia de pareja. La escena se desarrolla en un bar y, con la ayuda de un camarero, llegarán a proponer mil formas para afrontar la ruptura. Un humor experimentado, con varias vueltas de tuerca, nos hace disfrutar de esta comedia.

 

La Compañía Calandraca Teatro nace en los años 80 en la Asociación Juvenil del barrio de Altabix, en la ciudad de Elche. Tras sus primeros montajes vuelven con fuerza en la segunda mitad de los 90, comenzando una solvente andadura teatral. Esta es su obra más reconocida y premiada.

 

www.calandracateatro.es

 

 

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro una hora antes de cada función

 

Entrada función:_ 3 euros

 

 

 

Sábado 12 de abril - 20 horas

 

ATRA BILIS (Texto: Laila Ripoll)

LAS BERNARDAS (VALLADOLID)

Público adulto. 85 minutos.

 

www.lasbernardas.es

 

 

Sinopsis

Cuatro viejas enamoradas del mismo hombre. Una es la viuda, las otras le amaban en silencio. Él muere y en el velatorio esperan que se convierta en el joven marino que las conquistó, para amortajarle y enterrarle. La espera es larga y los silencios incómodos. Todas tienen mucho secretos que guardar y esta noche se revelarán todos.

 

Las Bernardas se formó en 2003. Desde entonces ha realizado ocho montajes para público adulto e infantil. Con esta comedia dramática han obtenido numerosos premios a la dirección, interpretación y vestuario.

 

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro una hora antes de cada función

 

Entrada función:_ 3 euros