El estreno de esta obra en el Teatro Riera de Villaviciosa,  tendrá lugar el viernes 2 y sábado 3 de mayo a las 21 horas. Las localidades saldrán a la venta el próximo lunes 28 de abril en la taquilla del teatro Riera, en horario de 7 a 9 de la tarde, siendo numeradas.

 

Era el pre-estreno del nuevo montaje   de la compañía Teatro Contraste,  no pudo empezar con mejor pié,  ya que el jurado otorgó al primer premio a “Un Dios Salvaje”   A este certamen han concurrido 9 grupos asturianos y las representaciones se llevaron a cabo durante los domingos del mes de enero, febrero y marzo de este año... Con este ya son 8 las ediciones que ha ganado la compañía villaviciosina de las celebradas, obteniendo así mismo más de 30 premios individuales.. Hay que remontarse al año 1999 cuando por primera vez concurrió a este certamen y desde entonces ha participado en 11 convocatorias.           

 

 

Los miembros  de la compañía señalan sobre estos reconocimientos, “suponen una gran ilusión estos galardones, pues a poco días del estreno en el Teatro Riera de este trabajo,  ya cuenta con el respaldo de un jurado y un público que disfrutó y aplaudió el nuevo proyecto. Ahora esperan con gran ilusión que el próximo viernes 2 y sábado 3 de mayo tenga la misma acogida en su casa”   explican muy satisfechos