El Presidente de la entidad, Juan J. Mangas Alonso nos explica, “Se trata de un amagüestu, donde al son de la gaita,  procederemos a degustar castañas asadas con sidra dulce del duernu, lo que esperamos compartir contigo, tu familia y amigos, en una jornada de encuentro con todos aquellos ateneístas que quieran impulsar y contribuir a llevar a buen puerto este proyecto ilusionante”

 

El Ateneo  Obrero nos informa de que esta en marcha  una oferta amplia y variada de cursos en Villaviciosa para el curso 2012-13. El Presidente de la entidad, Juan J. Mangas Alonso nos explica, “Creemos que es una apuesta ambiciosa por ofrecer a los socios del Ateneo una oferta amplia ymvariada de cursos, que va desde las artes plásticas, como la pintura, la talla de madera, etc., pasando por los idiomas (inglés y alemán), la música y la danza o las técnicas de relajación y gimnasia suave, como el taichí o el yoga. También, incorporamos actividades formativas nuevas como la fotografía digital, los bolos o la navegación por Internet”

 

 

 

Juan J. Mangas añade, “Esperamos que te resulte satisfactorio todo este elenco de opciones que te ofrece el Ateneo Obrero, estando, como no podría ser de otro modo, abiertos a cuantas sugerencias nos puedas hacer llegar para ofrecer un mejor servicio formativo y cultural a todos los socios”

 

 

 

Finalmente el Presidente y Junta Directiva de la sociedad nos  informan  que  está próxima de la celebración  del día del socio. “El evento tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 20 h en el patio del edificio del Ateneo. Se trata de un amagüestu, donde al son de la gaita,  procederemos a degustar castañas asadas con sidra dulce del duernu, lo que esperamos compartir  con todos los ateneístas, socios/as, familiares y amigos/as, en una jornada de encuentro para disfrutar de este ilusionante proyecto conjunto que es el Ateneo Obrero” 

 En la foto la Junta Directiva del Ateneo