RASTRILLO A FAVOR DE LES CLARISES
El miércoles 16 de julio se inauguró en el Paseo del Ancho de la Villa un rastrillo a favor de las obras de rehabilitación en el Monasterio de las monjas Clarisas de Villaviciosa.
El rastrillo está situado en un bajo comercial de la calle García Caveda, en el casco antiguo maliayo, en el que se pueden encontrar libros, cuadros, artesanía, artículos de playa, pinturas o ropa de bebés y adultos, entre otros muchos más, que recibían durante toda la mañana.
BIZCOCHOS DE LES CLARISES Y VOLUNTARIAS
Los bizcochos, pastas y dulces que se encuentran en el mostrador son de elaboración de la comunidad de monjas. Un grupo de voluntarias villaviciosinas se encargan de atender el rastrillo, y aunque recalcan que son muchas más, éste miércoles se encontraban, ver foto, Celestina,Isabel, Cili, la Abadesa María Luisa Picado, Derly y Josefina, que se afanaban en ordenar todo y atender a la gente que se acercaba a comprar y colaborar con la iniciativa.
LA INAUGURACIÓN CONTO CON LA VISITA DE LA MADRE ABADESA MARIA LUISA PICADO.
El acto de inauguración del rastrillo en el día de mercado en la Villa, contó con la asistencia de la Madre Abadesa María Luisa Picado, que se mostraba muy satisfecha y nos dijo -Quiero dar las gracias a todos los colaboradores, comercios, empresas y particulares de Villaviciosa, y también al grupo de voluntarias que están aquí, y añadió que también se habían recibido colaboraciones para el rastrillo de otros lugares de Asturias, como Almacenes Galán, confitería Camilo de Blas, o Librería Ojanguren.
ABIERTO TODOS LOS DIAS
El rastrillo permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre, en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, todos los días de la semana, excepto los domingos en horario de tarde.
NUMERO DE CUENTA EN CAJASTUR
Para ayuda a las obras en el monasterio maliayo, hay abierta una cuenta en Cajastur de Villaviciosa. Los donativos se pueden realizar en la cuenta 2048-0025-14-3404000383, también en el propio monasterio de la calle Santa Clara, 16.