“Míradas con alma asturiana” es el título de la muestra que se puede ver hasta el 31 de mayo de 2012. Son 22 obras al óleo las que se pueden ver en la exposición de Marimar, que reflejan sobre todo paisajes rurales, bosques, rincones muy asturianos, hórreos y marinas.

 

 Marimar  es vecina de Lavares en Villaviciosa, ha participado en diversas exposiciones en Oviedo, Gijón, Colunga y Villaviciosa. De formación autodidacta, todas las pinturas del la artista son obras de gran belleza, marcado realismo y vivos colores, con  tonos de   luz  que   reflejan  la pasión de la artista por  describir el entorno natural  que le rodea.

 

La autora  con una gran  inquietud por progresar y encontrar nuevas formas de expresión, señalo en la presentación a este Diario Digital,  “Me gustan varios estilos, acuarela, óleo, aunque en estos momentos estoy empezando a experimentar con el abstracto”

 

En la  foto, la pintora,  Marimar García, (centro) con Mariela Sábato y Paloma Fernández (izda. y dcha. promotoras del exposición y gerentes de El Cañu