-
-
-
Las lluvias de la noche del miércoles, y del jueves por la mañana provocaron que Villaviciosa volviera a inundarse este jueves.
Numerosos bajos comerciales y garajes se inundaron lo que hizo que el grupo de bomberos no parase de recibir llamadas y de realizar intervenciones
En algunos casos como en la calle Cabanilles, Lola Riestra se quejaba que no podía salir del portal de casa a la calle, en esta misma vía también una manguera achicaba agua en un local comercial, la zona de autobuses de Alsa también permaneció inundada parte de la mañana.
La calle que atraviesa el parque de la Barquerina fue cortada, y el río Linares que bordea el parque se desbordó, según comentaban algunos de los viandantes- nunca antes lo habíamos visto igual – el agua cubría parte de la senda peatonal y de los asientos de descanso, también en el paseo de la Alameda el cauce del río subió cerca de metro y medio.
Las continuas lluvias del miércoles y del amanecer del jueves y el deshielo de las pasadas nevadas, que coincidieron con la marea alta, pudieron ser las causantes de que llegara tanta agua al casco urbano de la Villa