-
-
28/11/2011 - 13:31
- Noticias EFE
-
La empresa aqualia, concesionaria del servicio de aguas en Villaviciosa, ha detectado en los últimos días llamadas a domicilio en el concejo en las que unos individuos, alegando presuntos problemas de calidad en el suministro, conciertan una visita con el fin de realizar análisis en el interior de las viviendas.
Según ha informado la compañía, varios vecinos han informado además de que han recibido llamadas a sus domicilios en las que una supuesta empresa les indica la necesidad de comprar purificadores de agua para sus grifos.
En un comunicado, aqualia señala que en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales y que el posible uso de su nombre para esta actividad constituye una actividad ilícita tipificada en el Código Penal.
En este sentido, asegura que analiza el agua de la red de distribución en los puntos ya habilitados para ello, sin necesidad de acceder al interior de las viviendas y transmite además su confianza en la calidad del líquido que suministra tras realizar 3.600 determinaciones analíticas al año en el municipio.