-
-
-
Para el deportista invidente villaviciosino de 24 años, Juan F. Llames, los retos deportivos son una prueba de superación de su ceguera que padece desde casi diez años.
Numerosos triunfos en el atletismo, con el Club Atletismo Villaviciosa – El Gaitero o participaciones con éxito en el descenso del Sella para adaptados, le han llevado ahora a marcarse un nuevo reto deportivo, remar en canoa por el paso de El Golondrosu, uno de los lugares más espectaculares de la cuenca del Sella.
Y el sueño de Juan se cumplió la pasada semana y contó con la colaboración de un palista de élite, el reciente campeón de Europa sub-23 de maratón, Milín Llamedo Alvarez del Club Piragüismo Astur y el apoyo de la empresa de turismo activo de Arriondas, Sellastur.
Esta fue la última y gran victoria de Juan, la del esfuerzo que demuestra que con constancia y empeño se pueden superar muchas barreras. Sus padres Juan y Loli, quieren transmitir desde este medio su gran agradecimiento a todas las empresas y amigos que colaboran en hacer realidad estos sueños de Juan.