Ciudadanos   Villaviciosa presentó este jueves  su lista  a la alcaldía de Villaviciosa en los próximas comicios  municipales de mayo.

 

Comunicado de prensa: Villaviciosa, jueves 9 de mayo de 2019.

Sofía Llorián: “Queremos trabajar para todo el Concejo de Villaviciosa” • Ciudadanos presenta su candidatura con el objetivo de alcanzar la alcaldía de Villaviciosa

Ciudadanos presentó su candidatura a las Elecciones Municipales de Villaviciosa que se celebrarán el próximo día 26 de mayo, con el objetivo de que el Ayuntamiento sea presidido por una alcaldesa por primera vez en su historia.

 “Hemos conseguido incorporar en la lista a personas de casi todas las parroquias de Villaviciosa, porque queremos trabajar para todo el Concejo y asegurar el servicio público municipal también en las aldeas a las que el Ayuntamiento no presta la debida atención” asegura Sofía Llorián. “También quiero resaltar que todos los candidatos tenemos nuestra profesión y no dependemos de la política, nos mueve un genuino interés por mejorar esta tierra y conseguir que nuestros padres y nuestros hijos puedan disfrutar de ella en un futuro”, añade la candidata.

 

 La lista la encabeza Sofía Llorián (42), vecina de Quintueles y licenciada en Ciencias Químicas, acompañada en los primeros puestos por Chema Pezón (44), policía local de Villaviciosa, y Juan Carlos Lorenzo (60), vecino de Castiello de la Marina, ingeniero prejubilado. El cuarto en la lista es Manuel Miyar (49), guarda rural de caza, vecino de Grases, seguido por Begoña González Tames (42), vecina de Camoca, que trabaja en el sector de la alimentación.

 Les siguen en la lista Noelia Hevia (43), enfermera vecina de Bedriñana, Adriano Piquero (61) de Rozaes, José Luis Cuesta (46), historiador, miembro de la ONCE y vecino de Argüero, Alejandro Candás (51) de Candanal, Lara Álvarez (28) de Villaviciosa, Judith Álvarez (26), también vecina de Argüero, José Antonio Mastache (60), jubilado de la minería y vecino de Puelles, Manuel Cayado (48), Cristina Fernández (61),  Puri Roza (70), Noelia García (43) y Luciano Noriega (56), sidrero de Bayones.

VIDEO – ENTREVISTA.  Declaraciones Sofía Llorián, candidata a la alcaldía de Villaviciosa

 

https://www.youtube.com/watch?v=ptoTKJ2xdac

 

Más imágenes remitidas por Ciudadanos Villaviciosa