• El Coordinador del partido liberal, Juan Carlos Lorenzo, propone actuar frente a la desidia del equipo de gobierno para que Villaviciosa no se enfrente a otros cuatro años perdidos

Villaviciosa, viernes 1 de febrero de 2019. El Coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) Villaviciosa, Juan Carlos Lorenzo, ha lamentado hoy la falta de dinamismo del equipo de gobierno municipal y la continua pérdida de oportunidades para la capital maliaya. 

“Los últimos acontecimientos registrados en Villaviciosa no han dejado indiferentes a los vecinos del concejo,  a los daños causados por las lluvias y las inundaciones hay que añadir el vacío que dejará el instituto de productos lácteos de Asturias (IPLA), si nadie lo remedia, o la incapacidad del Consistorio para poder ofrecer a Amazon una alternativa atractiva para instalar su centro logístico en el Concejo, ubicado en un lugar privilegiado geográficamente, con tres accesos a la Autovía del Cantábrico y enlaces directos a Oviedo, Siero y Gijón, pero sin una infraestructura industrial que permita albergar las instalaciones del gigante estadounidense”, ha explicado Lorenzo. 

Desde Cs Villaviciosa quieren que la próxima legislatura no suponga otros 4 años perdidos para Villaviciosa. “son demasiados los trenes que están pasando por delante y no podemos seguir dejando que marchen, hay que planificar con rigor y seriedad, con trabajo y humildad, sin improvisaciones de última hora, cuando ya el agua nos llega al cuello y las decisiones se han tomado en otras mesas sin que nuestro Gobierno Municipal haya hecho nada por ganar esas oportunidades”, ha añadido el Coordinador del partido liberal en la zona. 

“O nos ponemos las pilas e introducimos dinamismo en el Ayuntamiento o seguiremos viviendo las desgracias actuales y las que vendrán, poniendo siempre vendas sin evitar las heridas”, ha concluido Lorenzo. 

NOTA: Esta  opinión y   nota de prensa,  es la opinión  de quien la remite