Ganemos Villaviciosa convoca la primera asamblea ciudadana para la constitución de una alternativa real para alcanzar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Villaviciosa. 18/12/2014.- Los colectivos que impulsan la creación de una plataforma ciudadana para Ganar La Villa, comunican el aplazamiento de la primera asamblea ciudadana en torno a un proyecto de confluencia para recuperar el protagonismo de la política local.

Después del comunicado del pasado 14 de Diciembre anunciando la creación de Ganemos Villaviciosa y la convocatoria prevista para el próximo viernes día 19 de Diciembre, un pequeño contratiempo independiente de nuestra voluntad ha surgido posteriormente para entorpecer la puesta de largo de ese espacio de confluencia.

Queremos en primer lugar pedir disculpas por la confusión creada estos últimos días entre quienes siguieron nuestra convocatoria, e invitarles una vez más a participar en la asamblea constituyente que se desarrollará el próximo martes día 23 de Diciembre, a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural San Juan de Capistrano de Villaviciosa.

A ella pueden participar todas las vecinas y vecinos, así como a representantes de distintos colectivos, movimientos sociales, organizaciones sindicales y políticas que quieran construir un gobierno municipal al servicio de la mayoría social.

Más información:

Llucía Miravalles, 689 591 254

Severino García, 655 697 956

Carmen Pedrayes, 636 028 333

Pedro Zamora, 616 149 213

Facebook: https://www.facebook.com/GanemosVillaviciosa

 

E-Mail: ganemosvillaviciosa@gmail.com