La asociación ELA Principado y el club El Gaitero Atletismo Villaviciosa confirman que la cantidad recaudada con motivo de la celebración  el pasado sábado de la I Carrera Solidaria ELA Principado en Villaviciosa desborda hasta las previsiones más optimistas. Los planes iniciales aspiraban a reunir alrededor de 300 personas lo que traduciendo a dinero la aportación individual para recibir el dorsal y la camiseta de la prueba habría rondado los 1.500 €.  

 

                                                                                                                                                                                             La cifra final, cerca del doble de lo inicialmente esperado, lo dice todo en favor de la gente de Villaviciosa y de toda la región que el sábado se dio cita en la Plaza del Ayuntamiento para estar al lado de los enfermos de ELA y sus familiares. 

 

                                                                                                                                                             No sólo se agotaron las 450 camisetas y dorsales disponibles, sino que también abundaron los donativos en forma de "dorsal 0". Las clasificaciones, con todo esto, se complicaron más de lo habitual, pero los organizadores mantienen el empeño de hacerlas públicas como testimonio de la participación ciudadana en esta nueva cita deportiva de Villaviciosa.

 

Ángel

     

 En este enlace se puede ver la clasificación:

http://www.atletismovillaviciosa.com/ELA12%20clasificaciones.pdf

 

 

 

 En el siguiente enlace hay una buena colección de fotos de la carrera.

https://picasaweb.google.com/AVI.Gaitero