La Plaza de José Caveda y Nava volverá a convertirse este fin de semana en el epicentro de la moda y el diseño en Villaviciosa, de la mano de la Feria del Verano. Tras el éxito de la edición celebrada el pasado mes, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) vuelve a escoger el casco antiguo como localización para una cita que incluye zona market, actividades infantiles y terraza. Estará abierta el sábado y el domingo, en horario de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas.

En la zona market se podrá adquirir moda, alta bisutería, complementos, artesanía e incluso acuarelas gracias a la colaboración con el Grupo de Acuarelistas Locales Niebla Astur. Han confirmado su presencia Artesanía Laura, Biare, Corner, Cuéntame los Lunares, La Cebra Coronada, Lucía Moda Infantil, Nonna, Pepa Uria, Tottishop y T-Visto. Además de Los Caserinos y Bar 14/El O’Connell en la zona de terraza.

Por otro lado, la organización ha diseñado un completo programa de actividades para que los más pequeños disfruten de un fin de semana de diversión en el que podrán elegir entre un paseo en poni, hinchables, talleres con plastilina (sábado y domingo a las 13 horas) y pintacaras (sábado y domingo a las 19.30 horas).

También habrá conciertos: Rockin’ Robins (sábado 20 horas) y Kike Suarez (domingo 19 horas) serán los encargados de animar las tardes con su música. Como broche, se sorteará un cheque valorado en 60 euros para canjear en los asociados de Acosevi.

La Feria del Verano completa la intensa programación de actividades de este fin de semana en Villaviciosa, entre las que destaca el Concurso de Sidra Natural Casera y el Festival de La Ría Enrique Correa.