La asociación de antiguos alumnos del Colegio San Francisco de Villaviciosa celebra este año su  25 aniversario  Entre otras actividades que vienen llevando a cabo  durante el año, ayer hacían  entrega  de una moderna silla de baño a la residencia de Mayores 'Colegio San Francisco' de Mensajeros de la Paz.

 “Uno de los objetivos de la asociación  es la colaboración con la residencia y sus mayores. Por ello en la última asamblea se tomo por  unanimidad el acuerdo de entregar esta silla para servicio de los mayores. Desde la junta directiva queríamos tener en estas fechas navideñas un gesto especial  con la residencia por el magnífico trato que nos dispensan. Estamos muy contentos con la  función del centro y con la continuidad del edificio,  donde tenemos nuestra sede”, señaló  José Luis Moreno, presidente de la entidad en el acto de entrega de la silla

La directora en estos momentos de la residencia, Jacqueline Zazo,  mostró su agradecimiento por la donación, ”Estamos muy contentos por este gesto tan  solidario de los antiguos alumnos del colegio. La silla es un objeto que utilizamos  mucho en el día a día. Es un gran detalle  que agradecemos de corazón” 

El acto contó   con   antiguos alumnos del colegio, que participaron  a continuación en la celebración de la tarde navideña del centro, donde no faltaron los dulces típicos y villancicos cantados por los propios  residentes.