La Petite Caravane llega a Villaviciosa el sábado 08 de septiembre para presentar ‘El mago más pequeño del mundo’, un espectáculo de Adrián Conde en una antigua caravana reconvertida en un teatro ¡para 25 personas! El artista de variedades más pequeño del mundo decide montar el suyo propio, y no sólo lo hace acorde a sus medidas, sino que también le pone ruedas para llevarlo por todos los rincones del mundo. Feliz de poder mostrarnos sus habilidades, nos invita a sumergirnos en la atmósfera mágica de su teatro sobre ruedas en un espectáculo que nunca olvidarás.

Podremos disfrutar de La Petite Caravane el sábado 08 de 12 a 14h y de 16 a 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Video de La Petite caravane

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=MUu_6Q_6Yk0

 

Las actividades infantiles contemplan además, en el mismo horario, en la Plaza del Ayuntamiento,  la zona de juegos ‘Se te va la olla’, abierta mañana y tarde (de 12 a 14h y de 16 a 18 horas) Un espacio loco en el que lo cotidiano se convierte en algo espontáneo, sorpresivo y lleno de imaginación. Juegos de habilidad, de concentración, didácticos, pero siempre juegos divertidos

Tras el Mago más pequeño del mundo, si estás disponible para dejarte encantar, a las 18 horas recibiremos al clown Nando Caneca, que llega desde Cantabria con su show Woow! Nando Caneca presentará su divertido espectáculo para público infantil y familiar en Villaviciosa el sábado del Portal a las 18h. Wooow es una pequeña gran locura que mezcla circo, mimo, improvisación y lo payaso de uno mismo, todo ello con mucha participación del público.

Video de Nando https://vimeo.com/249388887

FOTO_ Petite Cravane

 

Y como esto es una fiesta, a tan completo programa le espera una gran traca final con la Holi Party, desde las 19 horas, toda una fiesta de los colores amenizada por Dj, con ambientación musical para todos los públicos. En las instrucciones para disfrutar de la mejor Holi Party, recomendamos acudir con tu camiseta blanca no-favorita y gafas de sol para una mejor protección de la nube de colores que se espera crear en la Plaza del Ayuntamiento el sábado. Todo un espectáculo para compartir en pandilla con la animación musical preparada por Xaga Event. 

La actividad infantil de les fiestes del Portal no acaba el sábado. El lunes 10 a partir de las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento la cita es con el Concurso Infantil de Pintura, con más de 40 años de tradición, seguido de juegos infantiles antes de la entrega de premios. Y el martes 11 el Pekeportal permitirá a los papás poder disfrutar de les Peñes mientras los más pequeños, los nacidos entre 2006 y 2012, disfrutan a su vez de 19 horas de talleres, actividades, juegos, hinchables, con cena, sueño y desayuno incluidos.

El precio es de 25 € por niño y las inscripciones pueden hacerse efectivas por Whatsapp en el teléfono 635257554 o a través del correo electrónico info@activateocio.es