Villaviciosa, 18 de septiembre de 2019.- DOP Sidra de Asturias celebrará este próximo viernes 20 de septiembre su sexta Espicha Solidaria, organizada junto a la Fundación Sandra Ibarra. Durante el acto se nombrará Embajador de la Sidra al cantante y compositor asturiano, Víctor Manuel, que estará presente en el evento.

En esta ocasión tendrá lugar en el llagar Cortina, en Villaviciosa, a partir de las 20:00 horas. A ella asistirán los lagareros adscritos a la DOP Sidra de Asturias, los integrantes del órgano de gobierno del CR DOP Sidra de Asturias, miembros de la consejería de Medio Rural y Recursos Naturales y Sandra Ibarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre.

La iniciativa de DOP Sidra de Asturias y la fundación Sandra Ibarra tiene como objetivo principal involucrar al sector sidrero, y a la sociedad en general, en la lucha contra el cáncer, colaborando en esta ocasión con la fundación Sandra Ibarra, asociación sin ánimo de lucro que se encarga de impulsar la investigación y la toma de conciencia en la lucha contra el cáncer. Las entradas tienen un coste de 30€, destinándose buena parte de ellos a proyectos de investigación sobre el cáncer.

Adquisición de entradas:

- En la sede del CR DOP Sidra de Asturias (Villaviciosa) - Llagar Cortina, Villaviciosa - Página web: https://entradium.com/es/events/sidra-de-asturias-frente-al-cancer