El domingo 25 dio comienzo la temporada de cross y los mejores fondistas Asturianos se dieron cita en circuito del Campo San Roque en Tineo. Allí se presentaron los fondistas del Gaitero Atletismo destacando ante los mejores atletas de Asturias. En categoría alevín femenino Adriana Riesgo demostró  con el cuarto puesto la buena línea que lleva en este inicio de temporada que no hizo mas que empezar y le augura mas éxitos. Seguía la mañana, y el atleta infantil de Peón Brian Pelayo que tomaba el pulso a la nueva categoría recién estrenada, y sin estar al cien por cien por unos problemas físicos que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana, anteponiéndose  a todo ello quedaba en una peleada novena posición.

 

                                                                                                                                                    Eva Amandi daba la alegría de la mañana haciéndose con la victoria en la categoría infantil femenina, la atleta de Grases empieza de la mejor forma posible la temporada de cross y va presentando su candidatura hacia el campeonato de la disciplina.

 

 

                                                                                                                                            El cadete Dario Lastra peleando con los mejores durante toda la carrera se quedó con la cuarta plaza en un cerrado sprint, en el que entre el segundo y cuarto clasificado hubo menos de un segundo, demostrando la igualdad de la categoría. Isabel Maujo atleta senior, mermada por una inoportuna gripe peleo con las mejores atletas Asturianas haciéndose con un séptimo puesto que sin esa inoportuna merma física hubiera mejorado con creces.

 

 En la  foto  Eva Amandi