Carnicería Begomar, Villaviciosa, celebra su 30 aniversario. Mañana os invitan a celebrarlo
Begoña y Margarita de CARNICERIA-CHARCUTERIA BEGOMAR os dan las gracias poe estos 30 años y os invitan mañana sábado en su establecimiento de 13.00 a 15.00 horas a celebrarlo todos juntos
Agradecimientos de Margarita Fernández y Begoña Acebedo Fernández:
El 18 de Febrero de 1987, era miércoles, día de mercado semanal en Villaviciosa. Ese día, en la calle Magdalena nº 50 un nuevo negocio abría sus puertas. Una carnicería: CARNICERIA-CHARCUTERIA BEGOMAR. Cuentan las protagonistas de esta historia que ese día: "a las cuatro de la tarde aún no habíamos comido, ni ganas teníamos"
Margarita Fernández y Begoña cuentan que fue “Con mucha ilusión, y con dos ideas claras: que el cliente es lo más importante en su negocio y que la naturaleza de sus productos tiene que ser de primera calidad”. Begoña Acebedo Fernández de Camoca y Margarita Fernández Tomas de Bedriñana, se proponen el reto de abrir una carnicería. Ninguna de las dos tiene experiencia en el comercio de carnes. Begoña, no había trabajado nunca cara al público y Margarita tenía 8 años de dependienta en Galerías El Pasaje de Villaviciosa.
Les impulsa a esta aventura el crear su propio puesto de trabajo y cotizar para el día de mañana, con el añadido que los maridos de las dos tienen cebadero de xatos culones. Conocidos, familiares y vecinos no tienen muy claro que dos mujeres solas en la Carnicería sean capaces de sacarlo adelante. Un aliciente más para que Begoña y Margarita se esfuercen y lo den todo para que su negocio se consolide y permanezca en el tiempo.
“No fue fácil” apuntan Begoña y Margarita, “Muchas horas de trabajo en el negocio que había que compaginar con el quehacer diario de la casa, además del cuidado de los hijos”. Pasaron por todo: "momentos buenos y no tan buenos, como en cualquier negocio o como en cualquier situación en la vida"
Ahora cuando cumplen 30 años de carniceras, y nos dicen que miran hacia atras, y casi les parece imposible que haya pasado tanto tiempo y vivido tantas situaciones. Pueden decir, que casi una vida en la carnicería. Pero tienen claro una cosa: que superaron el reto que se habían propuesto. Ganaron el pulso a aquellos que no les auguraban mucho futuro.
Tienen claro que su éxito y la permanencia de la carnicería se debe a la confianza total y absoluta de la una en la otra, a compartir todas las decisiones y para ellas lo más importante: a la confianza y fidelidad de sus clientes. Son plenamente conscientes que sin ellos, Begomar ya no existiría.
Margarita y Begoña se muestran muy agradecidas a tod@s, clientes y amigos. “Queremos desde esta página, dar las gracias de todo corazón a todos nuestros clientes, a los de antes, a los da ahora y a los que ya faltan, pues en estos 30 años son muchos los que nos dejaron”
¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! de Margarita y Begoña
Y os dejan esta invitación:
“Para ello el sábado 18 de Febrero entre las 13:00 h. y las 15:00 h. queremos celebrar nuestro 30 aniversario invitando a todos nuestros clientes, amigos y conocidos a una copa y un pinchin” Será en Carnicería-charcutería Begomar de la calle Magdalena nº 50 de Villaviciosa
OS ESPERAN MAÑANA SABADO ¡¡ESTAIS IMVITAD@S!!!