La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza este fin de semana la Feria del Regalo. Un año más, coincidiendo con San Valentín, la Plaza de Abastos de Villaviciosa ofrecerá una amplia propuesta de stocks, descuentos y oportunidades únicas con las que sorprender en una fecha especial. La feria estará abierta de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30, además de la zona market incluye una amplia programación infantil, conciertos, terraza y un sorteo.

Ropa, calzado, complementos e incluso artículos para nuestras mascotas serán algunas de las ideas que se podrán encontrar a lo largo de un fin de semana en el que disfrutar del ocio y de las compras, gracias a un programa de actividades dirigidas a toda la familia.

Las actividades para los más pequeños de la casa van desde un taller de manualidades para favorecer la integración de personas con discapacidad (sábado, 18 horas), hasta pintacaras (domingo, 13 horas) a un espectáculo de magia de la mano de Caléndula (domingo, 18 horas). Además, durante el horario de apertura de la feria podrán divertirse en los hinchables. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana, con quien Acosevi colabora a través de la campaña ‘Febrero solidario’.

Tampoco faltará la buena música. La feria contará con los conciertos del cantautor David del Río (sábado, 19 horas) y del dúo Gil & Him (domingo, 13 horas).

Como broche, se sorteará un pack ‘Enamórate de Villaviciosa’, que incluye cena para dos en un establecimiento asociado de hostelería y alojamiento y desayuno en el hotel Avenida Real.

EN LA IMAGEN: La teniente de alcalde Lorena Villar y la tesorera de Acosevi, Lucía Llera.

Programa de la Feria del Regalo