Manolo Villar nombrado Vecino de Honor de Les Colomines
El homenaje tuvo lugar este martes 1 de mayo día grande de las Fiestas de San José Obrero. Os ponemos esta foto como parte de una galería de imágenes que podréis ver en Enlaces de Interés gracias a Esther Alonso. Añadiremos fotos de más colaboradores
Les Colomines celebro la fiesta mas participativa de las últimas ediciones, en homenaje a su patrono San José Obrero.
Durante los festejos tuvo lugar uno de los actos más esperados, el nombramiento de Manolo Villar como Vecino de Honor del Año, al que le fue entregado la llave de Les Colomines por Marino Obaya e Isabel Valdés, Vecinos de Honor 2011. En la entrega de la distinción señalaron que “el reconocimiento se lo gana por su participación y apoyo a esta fiesta y a las actividades organizadas en Les Colomines, además de que igual vale -pa un rotu que pa un descosíu-”
El homenajeado, Manolo Villar, dio las gracias emocionado, “en 4 palabras, -porque ya sabéis que a mi no me gusten estes coses-”. Manolo también se emocionó cuando, Tamara Jove anuncio que dejaba el equipo de la comisión de fiestas, “hasta aquí llegue, tengo dos ñeños y el añu que vien a ver si os animáis algún otru, yo ayudaré en lo que pueda”
Los tres días de festejos fueron un éxito, gracias a una buena organización de la entusiasta Asociación de Festejos que presentaron un completo programa de actividades, donde además del nombramiento de Vecino de Honor, durante la Misa Solemne en honor a S. José Obrero, destacaron, el 1º Campeonato de parchís les Colomines, la chorizada gratuitaza, la comida popular, la actuación de Covidance, las verbenas con “Nueva banda” y Versión original“, o el castillo de fuegos artificiales en la Barquerina.
En el partido de “solteros contra casaos, ganaron los casaos, aunque fueron los solteros los que lo celebraron con baño en la fuente". Y entre las actividades de este martes destacó el mercadillo y productos presentados, que celebraron los alumnos de 5º del C. P. Maliayo pro-viaje de estudios 2013
Una fiesta que se redondeó con el buen tiempo y mejores aires festivos