El pasado 15 de octubre el Boletín Oficial del Principado de Asturias, publicó el anuncio de la ampliación del plazo de información pública del Plan Territorial del Suelo No Urbanizable de Costas del Principado de Asturias por otros 45 días más, ampliación motivada por la omisión de fichas de entidades edificatorias en la documentación sometida a información pública, 18 de las cuales se encuentran precisamente en nuestro concejo.

 

Por ese motivo la FAAVVI amplía igualmente su campaña de atención individualizada a particulares propietarios de fincas o construcciones, poniendo a disposición su Servicio Jurídico los días 29 y 31 de octubre, recordando que el asesoramiento es completamente gratuito para todas las personas asociadas a una asociación vecinal de la FAAVVI. Igualmente está abierto a personas que no sean socias, pero ya mediante el cobro de los correspondientes honorarios.

 

Recordamos que la atención se llevará a cabo mediante cita previa que se podrá solicitar en los teléfonos de la FAAVVI, 985 89 33 46 y 684 624 625 (incluido en este último los sms y whatsap) o por correo electrónico en la dirección faavvi@telecable.es. Según fuentes de la Consejería el nuevo plazo de información pública finalizará el 10 de diciembre