La Morgal.-
Un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales L.A.M.P. ha perdido la vida en el accidente de tráfico registrado en la N-634, a la altura de la localidad de Fries, municipio de Ribadesella.
El fallecido era el único ocupante de un Peugeot Partner, matrícula 1142-FWJ, que por causas que se desconocen, volcó en la citada vía de comunicación.
Hasta el lugar del accidente se desplazó la UVI-móvil de Arriondas cuyo equipo médico solo pudo certificar la muerte del conductor del vehículo. Sus restos mortales tuvieron que ser excarcelados por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.38 horas. En la llamada señalaban que un turismo había volcado en la citada vía de comunicación y en su interior, creían, que había una persona atrapada.
De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Cangas de Onís y Llanes aunque estos últimos no llegaron a intervenir tras confirmar los efectivos desplazados desde Onís a las 18.59 horas que el ocupante del turismo había fallecido.
Además de a los bomberos se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al incidente la UVI-móvil de Arriondas y como se suele hacer en estos casos se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.