-
-
Durante el transcurso de las pasadas fiestas de San Miguel de Arroes, la Asociación de Vecinos Les Llanxes de la citada localidad, hizo entrega a su vecino Adriano Molleda del Llanxin, una distinción que anualmente se concede a personas que destacan por su colaboración con el barrio.
Siempre hice lo que pude a favor del barrio y aunque no ye pa tanto, agradezco esta distinción, respondía el homenajeado al reconocimiento, y es que si algo hay que destacar de este hombre es la molestia y el sacrificio por los demás, entregando todo sin esperar nada a cambio.
Toda una vida trabajando y ayudando a familiares, vecinos, desconocidos y en concreto, en las fiestas del barrio nunca faltó una espléndida carroza que desde semanas antes preparaba con esmero e ilusión, acompañada de la primera sidra dulce, para lo que recogía con delicadeza las mejores manzanas de sus pomaradas.
Por tanto más que merecido este homenaje a un hombre dedicado al trabajo y al disfrute de los demás y a esperar que el año próximo el tractor de Adriano vuelve a amenizar